miércoles, 15 de julio de 2015

Quién sabe


Hoy me he levantado y lo primero que he hecho
No ha sido coger el móvil y darte los buenos días.
Hoy me he levantado y lo primero que he hecho
Ha sido escribir en un papel cuánto te quería.
 
Estamos a miles de kilómetros y necesito perderme en tu cuello.
Las sudaderas que te dejo ya no tendrán una fragancia mía.
Seguro que a pesar de eso, te las sigues poniendo.
Eso te da igual. El olor se va, pero nunca se pierde el recuerdo.
 
Quiero volver a jugar al risk contigo, aunque siempre perdías
Y eso te enfadaba y me decías “te odio mucho, Diego”.
Lo más cerca que estoy de ti es una fotografía
Que llevo conmigo para recordarme por qué nunca caigo al suelo.
 
Hoy he cogido fuerzas y he visto una imagen de mí muy fría
Asomada con bastante pena en el marco del espejo.
Hoy es un día en que nada puede hacer que sonría.
Quién sabe, quizás hoy te esté echando de menos.

2 comentarios: